© 2018 Millennial Ecuador

PROYECTOS MILLENNIAL ECUADOR

PROYECTO SPARKY

PROBLEMA:

Jóvenes estudiantes y emprendedores en general de distintas partes del Ecuador con limitado acceso a información y capacitaciones que permita crear, desarrollar y mejorar sus emprendimientos. 

DESAFIO:

Crear una plataforma virtual que brinde información de calidad por parte de expertos a jóvenes estudiantes y emprendedores en general del Ecuador. Acceso a Módulos de Información y Capacitaciones desde la web y dispositivos móviles.

META:

Convertir a Sparky en la plataforma digital del Ecuador que permita a los jóvenes estudiantes y emprendedores obtener información de calidad y capacitaciones desde cualquier lugar y 24/7 para crear, desarrollar y mejorar sus emprendimientos.

PROYECTO: CRECE Y EMPRENDE

PROBLEMA:

Los emprendimientos son sueños en acción y en la nueva era de la tecnología y la información compartida, los jóvenes deben tener acceso a validar sus ideas y recibir el apoyo necesario para cristalizar sus emprendimientos. 

DESAFIO:

Crear y organizar el concurso Crece y Emprende en el que jóvenes estudiantes tengan la oportunidad de presentar sus emprendimientos a un grupo de profesionales y empresarios que pondrán a prueba sus ideas y escogerán a una o varias propuestas para ser los ganadores y tener el apoyo en capacitación y financiamiento. Un concurso que podría contar con el apoyo de distintas organizaciones privadas y públicas para su ejecución.

META:

Convertir a Crece y Emprende en un modelo de concurso que se pueda replicar en varias ciudades del Ecuador para contribuir con el tejido emprendedor del país especialmente en las generaciones más jóvenes.